La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la Secretaría de Extensión Universitaria dictará la Diplomatura de Extensión denominada «Diplomatura en Diseño y Planificación Paisajista».

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) creó mediante Ordenanza C.S. Nº 21/20 en el ámbito de UNSL las Diplomaturas de Extensión, que constituyen trayectos de formación, módulos, cursos de estudio sobre temas específicos, que representan actividades de proyección social, académicas, organizadas y sistemáticas, ofrecidas para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto.

Inicia: Jueves 12 de mayo.

Duración: Cinco (5) meses.

Del Cursado: La modalidad será semi-presencial, con clases virtuales sincrónicas y asincrónicas. Serán dos (2) encuentros presenciales de tres (3) días, jueves, viernes y sábados

Inscripciones: Hasta el jueves 5 de mayo.
Link para inscribirse aquí

Costo: $30.000 Se podrá abonar en CINCO (5) cuotas de $6.000 en el siguiente link aquí

Del cupo de inscriptos: mínimo 10, máximo 30.

Se otorgarán tres (3) becas completas para alumnos avanzados y/o egresados de la carrera Tecnicatura Universitaria de Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) de la Facultad de Turismo y Urbanismo, la inscripción para acceder a dichas becas es hasta el jueves 28 de abril al e-mail: ftu.extension@gmail.com

Objetivos Generales:
Enseñar los lineamientos técnicos y metodológicos para el tratamiento de los espacios verdes y su integración con el medio a través del estudio de sus vinculaciones Brindar herramientas teóricas y conceptuales para el diseño y planeamiento de dichos espacios, de acuerdo con criterios estéticos, técnicos y científicos, a través de un enfoque interdisciplinario.

Para info contactarse a: ftu.extension@gmail.com