En el marco de la reunión de Comisión Directiva Nacional de la FADEA se realizó la ASAMBLEA ORDINARIA 2022 en la ciudad de Mendoza donde nuestra Federación renovó sus autoridades.

Categoría: Nacionales

Fecha: 22/04/2022

Los representantes de todos los distritos del país se dieron cita en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Mendoza para hacer un balance de la gestión 2018-2022 y para la elección de las autoridades de la Comisión Directiva Nacional por el periodo 2022-2024.

La elección tuvo un desarrollo de total normalidad y por unanimidad resultaron electos, en una lista de unidad, el Arq. Daniel Ricci (representante de Córdoba) como nuevo Pdte. de la FADEA, la Arq. Viviana Arco (Río Negro) como Videpresidenta, el Arq. Eduardo Bekisnschtein (CABA) como Secretario General, la Arq. Claudia Hollenika (Misiones) como nueva Tesorera, el Arq. Rubén Palumbo (Santa Fe) en la Secretaría Permanente y en la Secretaría de Concursos, el Arq. Nicolás Lindow (vocal).

Por su parte, la arquitecta Ana María Amaya (San Luis) y el Arq. Guillermo Moretto (Pcia de Bs. As.) asumirán como vocales y en la Secretaría de Género, diversidad e inclusión su titular será la Arq. María Laura Fernández (Chaco).

El presidente saliente, el Arq. Martín Capobianco (Salta) fue electo como Pdte. del Consejo Honorario Vitalicio de la Federación.

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos agradece a todos los colegas del país por la alta participación en esta reunión como así también en los eventos que se realizaron conjuntamente como el Encuentro de Mujeres Arquitectas, EMA que tuvo ponentes y conferencistas de lujo.

También al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Mendoza por la excelente organización de este encuentro federal de arquitectos argentinos.