Reunion con el Sr. Gobernador

Convenio Marco entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y el Colegio de Arquitectos:
 
Atento la convocatoria efectuada por el Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saa al Colegio de Arquitectos,  en torno a una serie de ideas  para el desarrollo urbano paisajístico y cultural de la comunidad puntana en distintos sectores de la Provincia, y luego de debatir el tema en reunión del Consejo Superior, se firmo un Convenio Marco de asistencia profesional y cooperación.
 
A la reunión para la firma del Convenio asistieron los integrantes del Consejo Superior: arquitectos/as Ana Amaya, Edith Guerci, Ivana Moreno, Patricia Panini, Sebastian Estrada, Federico Castagno y Claudio Olivi y algunos integrantes de los Directorios Regionales: Ariel Zavala, Claudia Pagano, Lorena Boffa y Javier Gonzalez. Por parte del Gobierno de San Luis estaban presentes el Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodriguez Saa, el Ministro de Obras Publicas e Infraestructura, Lic FelipeTomasevich y el Ministro de Desarrollo Social Sr. Sergio Tamayo entre otras autoridades.
 
Los temas de convenio sujetos a una regulación particular y con pronta definición son los siguientes:
 
Club Social: Concurso para el proyecto de una réplica de lo que era el Club Social que estaba en la esquina de San Martín y Belgrano en la ciudad de San Luis, a construirse en donde funcionaba el hipódromo con fines sociales educativos y culturales. El Colegio elaborará las bases y participará como jurado y el Gobierno se hará cargo de los premios.
 
Bolsa de trabajo: Se contratará a arquitectos de nuestra provincia para coordinar proyectos y tareas en los parajes, en los nodos del anillo de La Punta, y en los nexos de la circunvalación de Villa Mercedes al centro con los trabajadores de Inclusión Social. El Colegio realizará la convocatoria y el Estado provincial contratará a los profesionales.
Los comentarios de esta entrada están cerrados