FALLO DEL JURADO NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD DE TILISARAO

CONCURSO DE IDEAS Y ANTEPROYECTO

Una breve descripción de la cantidad de trabajos recibidos en las Sedes de Colegio de Arquitectos de San Luis, Merlo y Villa Mercedes y los que se han enviado por correo privado:
Se han recibido DOCE (12) trabajos en la Regional de San Luis; CUATRO (4) trabajo en la Regional de Merlo;DOS (2) trabajos en la Regional de villa Mercedes. Se enviaron TRES (03) trabajos por correo privado de los cuales se han recibido los comprobantes de envío correspondientes los cuales fueron remitidos por mail durante el horario de 8.00 hrs a 13.00 hrs que era el estipulado de entrega de los trabajos. En total se han presentado VEINTIUN (21) trabajos.
Se vendieron VEINTISIETE (27) bases en todo el territorio provincial.

Los trabajos premiados según fallo del jurado y apertura de sobres ante escribano público se ilustran en la siguiete galería

Se comunicó a los participantes del CONCURSO DE IDEAS Y ANTEPROYECTO DEL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD DE TILISARAO del fallo del jurado, el lunes 25 de julio de 2016 en la página web del Colegio de Arquitectos de San Luis tal como estaba previsto en el cronograma del concurso y ratificaciones comunicadas públicamente en notas aclaratorias (Comunicación Nº 214 del Boletin de novedades de CASL) vía correo electrónico y redes sociales.

DOCUMENTACIÓN.

Se pone a disposicón de quién lo requiera el Acta del Jurado, Fallo del Concurso de Ideas y Anteproyecto Nueva Sede Edificio Municipal de Tilisarao; el infrome de la asesoría y el informe de los ganadores del Consejo Superior CASL.

Acta del Jurado, Fallo del Concurso de Ideas y Anteproyecto.
Acta del Jurado, transcripción
Infrome de la Asesoría.
Ganadores del Concurso, informe CS CASL

Consejo Superior CASL
Información y contacto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.