Se encuentra abierta la convocatoria para la quinta edición de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica, dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo bajo la modalidad virtual. Está dirigida a Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, de interiores y de exteriores, Escenógrafos, y profesionales de las áreas del diseño, arte, teatro, ingeniería eléctrica y afines.
La diplomatura contempla prácticas de aplicación en la profesión, fundamentalmente en las áreas de proyectos de Iluminación de arquitectura interior y fachadas exteriores, y una aproximación a la iluminación escénica. También en la resolución de problemas de contaminación sonora y acondicionamiento acústico de recintos.
Su periodo de duración será de 7 meses, con una carga horaria de 200 horas. En esta convocatoria 2022, el cursado virtual a distancia contempla clases sincrónicas los primeros martes de cada mes y todos los jueves desde las 18,00 hs a 20,00hs con seguimiento a través la plataforma digital de la Facultad de Ingeniería.
La actividad se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.
Para los profesionales matriculados en el Colegio de Arquitectos con su matrícula 2021 al día se otorga un descuento del 10% sobre el arancel del Posgrado.
Más información desde aquí
Contacto
Secretaría de Diplomatura: diplomatura.iluminacion@ingenieria.uncuyo.edu.ar