CONVENIO DE COLABORACION TECNICA Y GESTION TERRITORIAL

El COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SAN LUIS firmó un CONVENIO DE COLABORACION TECNICA Y GESTION TERRITORIAL con la DIRECCION DE CATASTRO Y TIERRAS FISCALES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
 
En cuyo Convenio las partes se comprometen a desarrollar un plan de trabajo conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión de ambas instituciones en lo que se refiere a mantenimiento y actualización de bases de datos y digitalizacion de documentos.
La Dirección de Catastro facilitará y permitirá al Colegio y sus matriculados realizar consultas on-line sobre la base de datos de los inmuebles del Sistema de Gestión Catastral.
Los arquitectos habilitados interesados en acceder a las consultas on- line de las base de datos del
Sistema de Gestión Catastral deberá enviar un mail a la Regional respectiva o al Consejo Superior, declarando que garantizaran la autenticidad, integridad y confidencialidad de la información.
El Colegio informará periódicamente a Catastro la nomina de arquitectos con el numero de documento, numero de matricula y mail.
La Directora de Catastro y tierras fiscales del Gobierno de la Provincia de San Luis Dra Maria Nayme Raba, La presidente del Colegio de arquitectos de San Luis Arq Ana María Amaya, la tesorera del Consejo Superior Arq Ivana Moreno y La presidente de la Regionsl Capital Arq Patrícia Panini
Arq. Ana Amaya
Presidente del Colegio de Arquitectos de San luis
Los comentarios de esta entrada están cerrados