4ta Cumbre por la Paz entre Progreso y Medio Ambiente

Regional Villa Mercedes

16 de noviembre, 14.30 hs . Complejo Molino Fénix, Villa Mercedes

Un intercambio de experiencias sobre parques urbanos y desarrollo sostenible

La IV Cumbre por la Paz entre Progreso y Medio Ambiente, organizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) de las fundaciones FISAL y Quántica, será un encuentro de debate, reflexión, concientización y desarrollo de propuestas que constituye una oportunidad extraordinaria para reunirse e intercambiar ideas con destacados especialistas internacionales en la materia.

En esta Cuarta Edición, siguiendo la línea del desarrollo sostenible, el lema que caracterizará las exposiciones es “Parques Urbanos”. Entre los expositores presentes, se destaca Diego Martino (Ph.D. en Geografía y Medio Ambiente), quien fue coordinador nacional del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en Uruguay, como así también la participación del Dr. Alberto Rodríguez Saá, actual Gobernador de la Provincia de San Luis, declarado Embajador por la Paz en el año 2011 por la Organización Mundial por la Paz y reconocido internacionalmente por su acción a favor del medio ambiente.

En esta misma oportunidad se entregarán los Premios CIDI a la Innovación a tres emprendimientos sanluiseños que se destacaron por la invención de Proyectos que mejoran de forma significativa las actividades que se desarrollan en la Provincia.

Las entradas tienen un valor de $160 y $110 para estudiante, debiendo gestionarse de manera online ingresando a la web de FISAL: www.fisal.org

Los cupos son limitados y se otorgará certificado de asistencia a todos los participantes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.